jueves, 11 de junio de 2015

Rostec estará a cargo del pabellón ruso durante la exhibición aérea de Le Bourget


Contando con Russian Helicopters, MiG, Sukhoi entre otros

La exposición rusa, organizada por Rostec para la feria aeroespacial internacional Paris Air Show 2015 en Le Bourget, incluirá stands de 37 organizaciones, nueve de ellas productoras de tecnología militar.

La tradicional temática de la exhibición es la construcción de aviones, tecnología aeroespacial, dispositivos para la aviación civil y equipos militares para las fuerzas aéreas y para la defensa antiaérea. Según sus organizadores, se espera la llegada de 300 delegaciones oficiales de diferentes países.

La exposición rusa se ubicará en dos pabellones con una superficie de más de dos mil metros cuadrados. Nueve compañías serán las encargadas de presentar sus productos de asignación militar: Rosoboronexport, RAC MiG, Sujói, Ilyushin, el holding Russian Helicopters y ODK, entre otras.

En la exposición rusa, se exhibirán modelos, maquetas y material publicitario de diferentes aviones y helicópteros, entre los que se encuentra los cazabombarderos de alta maniobrabilidad MiG-35 y Su-35, el avión de transporte militar Il-76MD-90A, el avión de entrenamiento avanzado Yak-130, el anfibio Be-200, los helicópteros Mi-28NE y Ka-52 de ataque, el Mi-35M de ataque y transporte, el Mi-26 de transporte pesado, el helicóptero de vigilancia por radar Ka-31, entre otras aeronaves.

Además, los visitantes podrán observar en la exhibición rusa varios sistemas de defensa antiaérea como los complejos de misiles antiaéreos S-300PMU1 y S-300VM, el sistema 9K331MKM Top-M2KM de diseño modular, el sistema de misiles y cañones antiaéreos Pantsir S-1 y el sistema portátil Iglá-S.

Durante la exhibición, se prevé continuar con el debate sobre el proceso de cooperación internacional, entre las que se encuentran varias empresas y corporaciones europeas.

La exhibición internacional aeroespacial Paris Air Show 2015 abrirá sus puertas el 15 de junio de 2015 en las instalaciones del centro de exposiciones de Le Bourget, a las afueras de París.

Esta exhibición se organiza desde el año 1909 y es una de las exposiciones más importantes y prestigiosas del mundo, donde los principales fabricantes del mundo muestran sus últimos diseños en el campo de la aviación y la tecnología espacial.

Este año participarán más de 2000 compañías procedentes de 46 países, entre ellos, Austria, Bélgica, Reino Unido, Alemania, India, Italia, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Turquía, Ucrania, Francia y Suecia.



Fuente:
Rostec

Imagen Referencial:
Rostec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates