lunes, 15 de junio de 2015

Rosoboronexport afirma que delegaciones en Le Bourget mostrarán interés por aviones Su-35, MiG-29M/M2, Yak-130 entre otros modelos


Asimismo dicen estar abiertos al dialogo con sus socios europeos

Rosoboronexport presentará sus modelos de tecnología aeronáutica y sistemas de defensa antiaérea de exportación durante la feria aeroespacial internacional Paris Air Show. Así mismo, se reunirá con sus socios tradicionales y con otros clientes potenciales.

“En París presentaremos nuestros principales productos rusos de exportación de tecnología aeronáutica y sistemas de defensa antiaérea. Rusia mantiene una firme posición de liderazgo en este sector, que representa más de la mitad del total de las exportaciones de armas y equipo militar de Rosoboronexport. Estamos centrados en ampliar nuestra geografía de acción y la gama de productos que ofrecemos”, fueron las palabras (según la agencia rusa de noticias TASS) del jefe del Departamento de Exportación de Equipos y Servicios Especiales de las Fuerzas Aéreas, Serguéi Kórnev, quien encabeza además la delegación de Rosoboronexport.

Según la opinión de especialistas de la compañía, las delegaciones mostrarán mayor interés en los cazas Su-35 y MiG-29M/M2, el avión de entrenamiento avanzado Yak-130, el avión anfibio Be-200, el avión de transporte militar Il-76MD-90A, los helicópteros de combate Ka-52, Mi-35M y Mi-28NE. En cuanto a los sistemas de defensa antiaérea, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las características de operación del sistema portátil Iglá-S, el sistema de misiles y armas de artillería antiaérea Pantsir S-1, así como los sistemas Tor-M2E, Buk-M2E y Antey-2500.

Rosoboronexport presentará, además, todo tipo de armas de combate diseñadas para la destrucción de objetivos aéreos, terrestres y marítimos a diferente distancia. Durante el evento, se celebrarán varias reuniones con potenciales socios de los países de la región de Asia-Pacífico y América Latina. Se prestará especial atención a las negociaciones con los socios europeos.

“Estamos abiertos al diálogo con nuestros socios europeos. La exitosa cooperación durante los últimos años ha demostrado un creciente interés común en la el trabajo y los proyectos conjuntos, incluso de interés de terceros países. Durante el evento discutiremos, además, las perspectivas de ampliación de nuestras relaciones”, destacó Serguéi Kornev.

La feria aeroespacial internacional Paris Air Show-2015 se desarrolla en Le Bourget entre el 15 y el 21 de junio de 2015.



Fuente:
Rostec

Imagen:
Rostec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates