jueves, 11 de junio de 2015

Delegación de Airbus visita las instalaciones de la corporación rusa VSMPO-AVISMA


Evaluaron el nuevo taller de fundición en Vérjniaya Saldá

Una delegación de la compañía Airbus visitó las instalaciones de la corporación rusa VSMPO-AVISMA, ubicada en la ciudad de Vérjniaya Saldá. Mijail Voevodin, Director de la corporación, recibió a los representantes del consorcio europeo de construcción de aviones. 

Durante la visita se analizaron varios programas conjuntos y se discutieron las perspectivas para una cooperación futura. Bajo la dirección de Olivier Cauquil, Vicepresidente de Adquisición de Materiales y Componentes, nueve gerentes de Airbus conocieron el complejo industrial de la ciudad de Vérjniaya Salda.

Los invitados mostraron particular interés en el taller mecánico, equipado con los más modernos equipos de tratamiento de metal y que permite un alto grado de procesamiento del producto.

Merecieron especial atención de los visitantes los proyectos de modernización a gran escala de la corporación VSMPO-AVISMA, que se han ejecutado con éxito durante los últimos cinco años y están a punto de concluir. Entre ellos, la nueva sección de hornos del taller de fundición y el nuevo complejo de fusión de prensa hidráulica con 4000 toneladas de fuerza, entre otros.

Olivier Cauquil, quien en abril de 2013 tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de VSMPO, destacó los cambios de la fábrica de Vérjniaya Saldá: “Estoy muy feliz de regresar a VSMPO y constatar el enorme progreso en la modernización de la producción de la fábrica”. Y agregó: “Es destacable que los cambios estén orientados a los productos de mayor preparación y valor agregado, pues se trata de nuestro eje principal de cooperación con VSMPO”.

Cauquil destacó además el alto nivel de confianza entre las compañías, que en 2014 cumplieron veinte años de cooperación.

“Nuestras relaciones con el Director de la corporación, Mijaíl Voevodin y su equipo han alcanzado un alto nivel de confianza. Constantemente analizamos no solo los resultados del cumplimiento de nuestros contratos y obligaciones, sino que discutimos las perspectivas de nuestra cooperación en el futuro, analizamos las tendencias en el crecimiento de nuestras empresas considerando las condiciones del mercado de la tecnología aeroespacial”, señaló Cauquil.

La corporación VSMPO-AVISMA es el mayor productor de titanio en el mundo. Abarca todo el ciclo de la producción, desde el tratamiento de la materia prima hasta la fabricación de productos finales con un alto índice de procesamiento automático. El volumen de empleados llega a las 20 000 personas. La corporación ocupa puestos de liderazgo entre los productores mundiales de titanio. El 25 %, más una acción del paquete accionario de VSMPO-AVISMA es de propiedad de Rostec.



Fuente:
Rostec

Imagen:
Rostec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates