martes, 17 de abril de 2018

Rosoboronexport presentará sus productos en la exposición DSA 2018 en Malasia



Como los excelentes Su-35S, Su-30MKM, MiG-29M y Yak-130

"Rosoboronexport" S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) actúa como el organizador de la exposición unida de Rusia en el XVI Salón Internacional de armamento y equipamiento militar DSA 2018, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Kuala Lumpur (Malasia).

El jefe de la delegación de Rusia fue nombrado vicedirector del SFCTM de Rusia, Sr. Mijaíl Petujov, y jefe de la delegación conjunta de Corporación estatal Rostec y Rosoboronexport es Vicedirector General del exportador especial Sr. Serguéi Goreslavsky.

"Hoy, Malasia y otros países del sudeste asiático están implementando activamente programas para la modernización y el equipamiento de sus fuerzas armadas. El potencial de exportación de las armas rusas es tradicionalmente alto y está respaldado por la aplicación exitosa de la tecnología rusa en operaciones antiterroristas a gran escala. Dada la creciente influencia de los países de la región Asia-Pacífico, Rosoboronexport demostrará en DSA 2018 su capacidad para suministrar los mejores productos militares para todos los tipos y armas de las fuerzas armadas, así como la disposición para la Cooperación mutuamente beneficiosa en cualquier forma conveniente para nuestros socios, incluyendo la transferencia de tecnologías", comunicó Serguéi Goreslavsky.

Rosoboronexport participa en DSA 2018 como parte de la exposición unida de Rusia. Más de 250 muestras de productos militares fabricados por las empresas del complejo de defensa de Rusia se presentan en el stand de la compañía en el pabellón 2C.

En la actualidad, el material de aviación ocupa un lugar prioritario en la estructura de las exportaciones rusas a los países del Sudeste de Asia. Entre los aviones más prometedores para este mercado, los especialistas de Rosoboronexport distinguen a los aviones supermaniobrables multipropósito de la familia Sukhoi (Su-35 y Su-30MKM), el caza multipropósito MiG-29M, el avión de entrenamiento de combate Yak-130.

El Sudeste de Asia es también uno de los principales puntos de crecimiento de exportación de helicópteros de Rusia. Rosoboronexport presentará en la exposición todos los tipos de helicópteros que pueden operar en condiciones naturales y climáticas complejas, y por el criterio "eficiencia - costo " superan a sus competidores.

La atención de los clientes es tradicionalmente atraída por los helicópteros de transporte militares rusos Mi-171Sh, Mi-17V-5 y Mi-35M de transporte y combate, debido a su multifuncionalidad, capacidad de transporte única, superando a los competidores, así como por la capacidad de trabajar eficazmente en el terreno tropical y en áreas montañosas remotas con diferencias de altitud y temperatura del aire.

El considerable potencial de exportación de los helicópteros ligeros rusos Ka-226T y de los Mi-28NE de combate en el mercado de los países del sudeste asiático presentados en DSA 2018 está determinado por altas características de combate, funcionales y operacionales.

Se espera un gran interés de las delegaciones extranjeras en los productos rusos suministrados para las necesidades de la armada, las fuerzas terrestres y los medios de defensa antiaérea, en particular, para el sistema de misiles y de armas de artillería antiaérea "Pantsir-S1" y para el sistema de misiles portátiles de defensa antiaérea "Igla-S".

El equipamiento naval ruso es bien conocido en Malasia y en la región en general. Las patrulleras de los proyectos 14310 "Mirazh" y 12200 "Sóbol", la fragata "Guepard-3.9" sobre la base del patrullero proyecto 11661 y el submarino diesel-eléctrico grande del proyecto 636 son considerados los más prometedores en el mercado actual.

Rosoboronexport espera que la atención de los representantes de las tropas terrestres sea atraída por los tanques T-90S y T-90MS demostrados por la compañía en la exposición, misiles antitanque "Metis-M1", "Cornet-EM", asi como los fusiles de asalto automáticos Kalashnikov de la "centésima serie".

"Esperamos que nuestra participación en el DSA-2018 sea una etapa importante en el desarrollo de la cooperación técnica militar entre Rusia y Malasia y otros países de la región de Asia y el Pacífico, y las negociaciones celebradas durante este foro serán la base para concluir futuros contratos para la adquisición de armamentos y equipos militares de Rusia", agregó Serguéi Goreslavsky.



Fuente:
Rostec

Imagen:
Rostec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates