miércoles, 16 de marzo de 2016

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas alcanzaron 9.000 vuelos de combate durante sus operaciones en Siria


Shoigú informó de logros alcanzados por la aviación rusa

El ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, en su informe al Presidente Putin hizo un resumen de los resultados de la operación militar rusa contra los islamistas en Siria, iniciada a finales de septiembre, según dio cuenta la agencia rusa de noticias RT.

Según explicó Shoigú, las tropas sirias liberaron más de 400 localidades y más de 10.000 kilómetros cuadrados de territorio con el apoyo de la aviación rusa. 

En total, desde el 30 de septiembre de 2015 los aviones rusos realizaron más de 9.000 vuelos de combate y se llevaron a cabo ataques con armas de precisión a una distancia de más de 1.500 kilómetros. "Como resultado de los ataques se logró suspender y en algunos lugares detener por completo el suministro de recursos a los terroristas, detener el comercio de hidrocarburos", señaló Serguéi Shoigú.

Además, el ministro de Defensa de Rusia informó a Vladímir Putin de que el grupo de aviación ruso destruyó más de 209 instalaciones de producción y procesamiento de petróleo, así como más de 2.000 medios de suministro de productos petrolíferos.

El ministro también comentó que durante la operación en Siria fueron eliminados más de 2.000 militantes procedentes de Rusia, entre ellos 17 jefes militares.

De acuerdo con Shoigú, el Ejército ruso garantizó el control del régimen de alto el fuego en Siria, para lo cual se utilizaron aviones no tripulados, así como todos los demás medios de inteligencia y satélites.



Fuente:
RT

Imagen:
RT



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates