viernes, 29 de enero de 2016

Distrito Militar Sur de Rusia recibirá unas 55 aeronaves de combate en el 2016


Entre ellos  están los cazabombarderos Su-30SM

Más de 55 modernas aeronaves serán entregadas a las a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas del Distrito Militar Sur (DMS) en el 2016.

"Este año, los pilotos del DMS esperan la llegada de más de 20 cazas polivalentes Su-30SM y cinco aviones de ataque Su-25SM, la aviación de Ejército recibirá más de 30 helicópteros: de ataque Ka-52, de entrenamiento y combate Mi-28UB, polivalentes Mi-26T, así como especiales Mi-8 AMTSh, Mi-8MTB5 y Mi-8MTPR", informó el servicio de prensa del DMS.

El rearme se llevará a cabo en las formaciones y unidades militares del 4º Ejército de la Fuerza Aérea y la Defensa Antiaérea así como la Aviación Naval de la Flota del mar Negro.

El Su-30SM es un caza polivalente con alta capacidad de maniobra, capaz de atacar simultáneamente más de cinco objetivos tanto en tierra como en el aire, y seguir con sus radares hasta 15 objetivos a la vez.

El helicóptero polivalente de ataque Ka-52 Alligator es la versión modernizada biplaza del modelo Ka-50 Tiburón Negro y preserva todas las ventajas de su antecesor.

El Ka-52 puede destruir vehículos blindados y objetivos aéreos, así como aniquilar tropas enemigas en cualesquier condición meteorológica, tanto de día o como de noche.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates