lunes, 11 de enero de 2016

Aviación rusa ataca más de mil objetivos terroristas en Siria desde principios del 2016


Efectuando 311 vuelos de combate

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron más de mil objetivos de los terroristas en Siria en lo que va del año, informó el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, el Teniente General Serguéi Rudskói.

"La aviación de la Fuerza Aeroespacial de Rusia sigue bombardeando organizaciones terroristas internacionales en el territorio de Siria", dijo.

Añadió que "durante los diez primeros días de 2016 se llevaron a cabo 311 vuelos de combate, durante los cuales fueron impactados 1.097 objetivos".

Según Rudskói, la aviación bombardeó los objetivos terroristas en las provincias de Alepo, Damasco, Daraa, Deir Ezzor, Hama, Hasaka, Homs, Idlib, Latakia y Raqqa.

Los bombardeos, continuó, se realizaron contra la infraestructura, las instalaciones de extracción y refinación de petróleo, puntos de concentración de los equipos militares y de la fuerza viva de los terroristas para disminuir su potencial bélico y prestar apoyo directo a las unidades del Ejército sirio y de las fuerzas patrióticas que luchan contra el Daesh.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates