domingo, 6 de diciembre de 2015

Turkish Airlines ordena 20 aviones A321neo adicionales


Nuevo pedido para el A321neo confirma la tendencia del mercado en aviones de su clase

Turkish Airlines, la aerolínea de bandera de Turquía, ha confirmado un acuerdo para la compra de 20 aviones A321neo adicionales. La aerolínea ya tiene una orden por 72 A321neo y ahora está renovando una vez más su confianza en el A321neo como el avión de su elección para impulsar su expansión.

"Como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento ha de ser plenamente apoyado sólo por el avión más eficiente, fiable y rentable", dijo el Dr. Temel Kotil, CEO de Turkish Airlines. "Este orden por más de 20 A321neo nos ayudará a lograr nuestros planes de expansión de una manera rentable y sostenible".

"Estamos muy contentos de que Turkish Airlines haya renovado su confianza en el A321neo, el miembro más grande de nuestra familia A320neo. El A321neo no sólo reunirá sino superará totalmente las expectativas de la aerolínea en términos de eficiencia operativa, rentabilidad y atractivo para el pasajero ", dijo John Leahy, Director de Operaciones y Clientes de Airbus.

La Familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluyendo motores de nueva generación y dispositivos de punta de ala o “Sharklets”, que en conjunto ofrecen más de 15 por ciento en ahorro de combustible desde el primer día y de 20 por ciento para el año 2020 con más innovaciones en la cabina. Con más de 4.300 órdenes recibidas de más de 75 clientes desde su lanzamiento en 2010, la Familia A320neo ha captado un 60 por ciento de la participación en el mercado.



Fuente:
Airbus

Imagen:
Airbus


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates