lunes, 21 de diciembre de 2015

Lockheed Martin entrega a la USAF el último transporte C-5M Super Galaxy del 2015


Como parte del programa de modernización del enorme avión

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha recibido, el 9 de diciembre, el trigésimo segundo avión modernizado C-5M Super Galaxy. Se trata asimismo del noveno y último C-5M programado para su entrega en este 2015. El avión fue entregado por Lockheed Martin más de una semana antes de la fecha de entrega convenida en el contrato.

El Mayor General Warren D. Berry, Vice Comandante del Comando de Material de la Fuerza Aérea de la Base de Wright-Patterson, Ohio, trasladó el avión desde las instalaciones de Lockheed Martin a la Base Stewart de la Guardia Aérea Nacional, en Nueva York, donde se someterá a la restauración interna de pintura.

Una vez se haya completado la restauración de la pintura, la aeronave será asignada a la Base Aérea de Travis, California. Será el Super Galaxy número 14 con sede en Travis.

Este avión (con número de serie 86-0016, y número de la compañía 0102) fue entregado originalmente a la USAF en diciembre de 1987 y ha registrado aproximadamente unas 21,510 horas de vuelo antes de la realización de su vuelo de traslado.



Fuente:
Lockheed Martin

Imagen:
Lockheed Martin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates