jueves, 19 de noviembre de 2015

Russian Helicopters repara diecinueve Mi-17 de la Fuerza Aérea Mexicana


Los especialistas de la Planta de Mantención de Aviones de Novosibirsk recibieron el agradecimiento de sus pares mexicanos por el trabajo realizado

El holding Russian Helicopters llevó a cabo la reparación integral de diecinueve helicópteros de transporte Mi-17 de la Fuerza Aérea de México. La comisión para la recepción del trabajo estuvo presidida por el comandante del Escuadrón 303, el Coronel Lucas Guzmán Galindo.

El contrato estipulaba la reparación del fuselaje, los sistemas y los componentes de las aeronaves mexicanas, incluido el motor, la caja de cambios y la unidad de potencia auxiliar. Se reemplazaron todos los dispositivos y componentes cuyo tiempo de vida útil se había agotado, así como los elementos no reparables. Los especialistas rusos instalaron nuevas aspas en el rotor principal y el rotor de cola de los helicópteros.

El 14 de marzo de 2014 se suscribió el contrato para la reparación integral de diecinueve helicópteros Mi-17, así como para la capacitación de 20 profesionales en el uso y mantención de dichas aeronaves sus motores, la aviónica y los dispositivos radioelectrónicos. Las primeras cinco máquinas se enviaron desde México en julio de 2014, mientras que el resto se envió entre agosto y septiembre del mismo año. La formación de los especialistas de las Fuerzas Aéreas de México culminó satisfactoriamente en diciembre del año pasado. Todos ellos obtuvieron el certificado correspondiente tanto en español como en ruso. Como resultado de la cooperación, la parte mexicana expresó su agradecimiento por el trabajo realizado a los representantes de Helicópteros de Rusia.

La versión de transporte militar del helicóptero Mi-17 es una de las aeronaves más utilizadas en su clase. Para su diseño se tuvo en cuenta la experiencia de operación de otros helicópteros rusos en misiones de combate. La versatilidad y las buenas características técnicas del Mi-17 convirtieron a esta nave en uno de los helicópteros más populares del mundo.



Fuente:
Rostec

Imagen:
Rostec


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates