lunes, 19 de octubre de 2015

Terroristas están huyendo, tras ataques rusos y sirios en la provincia de Alepo


Se reconquistó la ciudad de al-Huwayjinah

Los terroristas Takfiris están huyendo para salvar sus vidas después de sufrir fuertes bajas en la provincia siria de Alepo ante el ejército sirio, apoyado por aviones de guerra rusos, que sigue estrechando el cerco en torno a ellos, según dio cuenta la agencia iraní FarNews.

Las fuerzas del ejército sirio junto a las fuerzas libanesas de Hezbolá atacaron a los militantes Takfiris con el apoyo aéreo ruso, lo que obligó a los militantes Takfiris a retirarse de la provincia, según los informes del sábado.

Las Fuerzas Armadas sirias anunciaron el sábado que las operaciones de las tropas del ejército en los territorios del sudeste de la provincia septentrional de Alepo han dado lugar a la reconquista completa de la ciudad de al-Huwayjinah y sus alrededores.

El ejército dijo que las fuerzas de tierra sirias asaltaron los bastiones de los terroristas en al-Huwayjinah con el apoyo de los aviones de combate rusos y volvieron a tomar el control total de la ciudad después de fuertes enfrentamientos.

Las fuentes agregaron que los grupos militantes en los frentes de batalla cercanos a al-Huwayjinah sufrieron fuertes bajas en las operaciones efectuadas por el ejército sirio. 

El día de hoy, las tropas del Ejército sirio recuperaron el área de al-Nasiriya dijeron fuentes bien informadas, y agregaron que el ejército está avanzando hacia Barayjeh con apoyo de la aviacón  rusa.

Además, las fuentes dijeron que el ejército sirio avanza paso a paso para romper el asedio de más de dos años de la base aérea Kuweires en la provincia de Alepo.

Las fuentes agregaron que la recaptura del área de al-Nasiriya sentará el camino para la liberación de las restantes áreas alrededor de Kuweires.

Los terroristas dejaron decenas de sus miembros muertos o heridos al ser empujados hacia atrás sus fuerzas después del fracaso de Al Nasiriya, siendo fundamental el apoyo aéreo brindado por las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.



Fuente:
FarsNews

Imagen:
FarsNews

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates