jueves, 8 de octubre de 2015

Sukhoi entregó otro lote de aviones Su-34 a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas


Es el más avanzado de los aviones de ataque rusos

El pasado 06 de octubre Sukhoi Company entregó otro lote (sin precisar la cantidad) de aviones de ataque táctico Su-34 al Ministerio de Defensa de la Federación Rusa de acuerdo con la Orden de Defensa del Estado 2015. Los aviones despegaron del aeródromo de la planta de aviones V.P. Chkalov Novosibirsk para dirigirse al lugar de su despliegue.

En la actualidad la planta de aviones opera al máximo de su eficiencia según Sukhoi Company. En  tanto que el Contrato de Estado con el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia para el suministro de los aviones Su-34 a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas hasta el año 2020 garantiza al fabricante una carga de trabajo estable para los próximos años e identifica perspectivas de desarrollo a largo plazo. Actualmente, los Su-34 vienen operando con éxito en la aviación rusa demostrando un alto rendimiento en las operaciones contra el Estado Islámico.

Las características del Su-34 incluyen, en particular, un alcance de hasta 4.000 km, una velocidad máxima de hasta 1.900 km/h, y una carga útil de unos 8.000 Kg. El avión tiene un nuevo sistema de armas y sistema de reabastecimiento en vuelo.



Fuente:
Sukhoi Company

Imagen:
Sukhoi Company

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates