El holding se encargará de la
reparación de los motores y de las unidades de potencia de estas aeronaves
Corea del Sur y el holding Russian Helicopters decidieron
ampliar la vigencia del certificado de reparación de motores para los Ка-32.
Previo a este acuerdo, representantes de la Dirección de la Aviación Civil de
Corea del Sur y el holding HELIKOREA realizaron una visita oficial a la Planta
de reparación de aviones 150 (ARZ, por sus siglas en ruso) que integra el
holding.
Russian Helicopters continuará efectuando la
reparación de los motores TV3-117, los reductores VR-252, las unidades de
potencia AI-9 y el equipo de a bordo del Ka-32 por encargo de los contratistas
surcoreanos. El cliente certificará los trabajos de mantenimiento en
conformidad con la normativa vigente en el país.
El Ka-32 es la denominación genérica del helicóptero de transporte
mediano de rotor coaxial, con dos motores turboeje y chasís no extraíble. Se
trata de la versión civil del helicóptero de búsqueda y rescate Ka-27PS. Desde
1985, los helicópteros de tipo Ka-32 se fabrican en serie en la planta de
producción de aviones de Kumertáu, que integra el holding Russian Helicopters.
Fuente:
Rostec
Imagen:
Rostec
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