lunes, 19 de octubre de 2015

Russian Helicopters prorroga el mantenimiento de los Kamov Ка-32 de Corea del Sur


El holding se encargará de la reparación de los motores y de las unidades de potencia de estas aeronaves

Corea del Sur y el holding Russian Helicopters decidieron ampliar la vigencia del certificado de reparación de motores para los Ка-32. Previo a este acuerdo, representantes de la Dirección de la Aviación Civil de Corea del Sur y el holding HELIKOREA realizaron una visita oficial a la Planta de reparación de aviones 150 (ARZ, por sus siglas en ruso) que integra el holding.

Russian Helicopters continuará efectuando la reparación de los motores TV3-117, los reductores VR-252, las unidades de potencia AI-9 y el equipo de a bordo del Ka-32 por encargo de los contratistas surcoreanos. El cliente certificará los trabajos de mantenimiento en conformidad con la normativa vigente en el país.

El Ka-32 es la denominación genérica del helicóptero de transporte mediano de rotor coaxial, con dos motores turboeje y chasís no extraíble. Se trata de la versión civil del helicóptero de búsqueda y rescate Ka-27PS. Desde 1985, los helicópteros de tipo Ka-32 se fabrican en serie en la planta de producción de aviones de Kumertáu, que integra el holding Russian Helicopters.



Fuente:
Rostec

Imagen:
Rostec


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates