martes, 13 de octubre de 2015

Halcones de Putin se apuntan la destrucción de 25 objetivos del EI en Siria


Atacando en Latakia un centro logístico, entre otros objetivos de importancia

La aviación rusa destruyó en la última jornada 25 puntos vitales del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Siria, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el General Mayor Igor Konashenkov.

"En un día los aviones rusos han atacado un centro logístico de los terroristas en la provincia de Latakia, siete centros de mando, seis campos de entrenamiento y seis almacenes de armas", dijo el General a la prensa.

También en Latakia los bombarderos Su-24M destruyeron un gran almacén subterráneo del EI que fue detectado por satélites rusos, así como un convoy de vehículos de artillería y otros tres búnkeres subterráneos.

En la provincia de Hama, según el parte militar, la aviación destruyó un centro de mando subterráneo con una bomba aérea KAB-500.

Además, los misiles de alta precisión impactaron tres vehículos de los terroristas dotados de morteros y un camión cargado de municiones.

En Idlib los bombarderos Su-34 arrasaron un campo de entrenamiento situado en la localidad de Al Mastuma al que llegaban terroristas de diferentes países.

Konashenkov afirma también que la desesperación se ha apoderado de los terroristas que tratan de enviar armas al frente de la provincia de Raqa.

"En los últimos días los terroristas hacen intentos desesperados de trasladar armas, municiones y combustible de la provincia de Raqa", destacó.

Con todo, aseguró que la ofensiva aérea ha desbaratado completamente la retaguardia del EI en la zona de combates con las tropas sirias.

Konashenkov subrayó que la aviación con golpes de alta precisión ha destruido también gran parte de los arsenales terroristas y depósitos de combustible y municiones.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates