martes, 20 de octubre de 2015

Fuerzas Aeroespaciales Rusas atacaron unos 49 objetivos del ISIS en Alepo, Damasco, Idlib, Latakia y Hama


Efectuando unas 33 incursiones

La aviación rusa ha destruido en las últimas horas casi 50 objetivos de la infraestructura yihadista en Siria, ha informado el lunes el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el General Mayor Ígor Konashenkov.

"Desde la base aérea de Hmeymim se han realizado 33 misiones de combate contra 49 objetivos terroristas en las provincias de Alepo, Damasco, Idlib, Latakia y Hama", explicó.

Cazas rusos destruyeron en la gobernación de Idlib un puesto de mando del Frente al Nusra y en la provincia de Alepo destrozaron un taller en el que los terroristas fabricaban proyectiles caseros, añadió.

"Los golpes puntuales de la aviación militar rusa en la provincia de Damasco provocaron un cambio radical en la situación operacional de la zona; los combatientes del EI, que afrontan una gran carencia de municiones, abandonan en masa sus posiciones", dijo.

Según Konashenkov, la inteligencia estableció que varios grupos importantes, formados por unos 100 combatientes cada uno, abandonaron las posiciones durante la noche pasada y se dirigieron hacia la localidad de Marj Sultan.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Captura de Video You Tube


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates