martes, 20 de octubre de 2015

Boeing completa importante actualización de simuladores del F-22 de la USAF


Reciben nuevo sistema de imágenes de alta resolución

Boeing ha concluido la actualización en todos los Centros de Formación de Misión del F-22 Raptor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, con su Sistema Visual de Resolución Constante de alta fidelidad o Constant Resolution Visual System (CRVS). El sistema de instrucción de pilotos en un entorno visual más realista que los simuladores actuales les permite experimentar maniobras extremas que normalmente sólo se practican en un simulador.

Las últimas instalaciones del CRVS fueron realizadas recientemente por Boeing y la Fuerza Aérea en la Base Aérea Tyndall en Florida. Los simuladores de las Bases Aéreas Hickam de Hawai, Elmendorf de Alaska y Langley de Virginia, también tienen el nuevo sistema.

"La instalación final del Sistema Visual de Resolución Constante de Boeing mejora el realismo de la instrucción en tierra aumentando la disposición de los pilotos para las misiones", dijo el Teniente Coronel Matthew Zamiska, Comandante del 325th Training Support Squadron. " Esto es lo más importante para la misión de Tyndall en la formación y la proyección de un inigualable poderío aéreo de combate".

La pantalla CRVS patentada de Boeing es la pieza central de la suite de instrucción y ofrece imágenes de alta resolución para los pilotos con casi el 20/20 de agudeza visual en un entorno inmerso, de 360 ​​grados. Mediante el uso de proyectores de off-the-shelf, el sistema se aprovecha el rápido crecimiento de la tecnología comercial.

"Con un pensamiento innovador, apoyado en una hoja de ruta para el avance de la tecnología en los próximos años, el CRVS se está anticipando a las necesidades futuras de los clientes," dijo Tim Noonan, Vicepresidente de Boeing de Training Systems and Government Services. "Estamos proporcionando al cliente una herramienta que hace la misión lista y les da una ventaja en el cielo debido a la forma en que los pilotos también pueden entrenar en este sistema".



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates