miércoles, 14 de octubre de 2015

Aviación Rusa destruye unos 40 objetivos del Estado Islámico en Siria


Incursiones tuvieron lugar ayer martes

Aviones de guerra rusos golpearon 40 objetivos del autoproclamado Estado Islámico (EI) en Siria, comunicó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, General Mayor Ígor Konashenkov.

"Los aviones Su-34, Su-24M y Su-25SM realizaron 41 misiones de combate desde la base aérea de Hmeymim atacando 40 infraestructuras de los terroristas del EI en las provincias de Alepo, Idlib, Latakia, Hama y Deir el Zor", señaló Konashenkov. Además dijo que fueron bombardeadas las principales instalaciones de los terroristas como los puestos de mando, almacenes de material bélico y talleres de producción de armas.

Konashenkov precisó que en la provincia de Deir el Zor fue eliminado un puesto de mando de una de las mayores unidades del Estado Islámico.

"Tras el éxito de los ataques aéreos se cerró una de las fuentes de abastecimiento de municiones para los terroristas en la provincia de Aleppo", indicó el portavoz ruso.

Konashenkov también informó que los aviones de ataque Su-25SM destruyeron un centro de entrenamiento de los yihadistas en la provincia de Idlib.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen (Captura de Video):
Sputnik Mundo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates