domingo, 27 de septiembre de 2015

China Eastern Airlines recibe su 50° avión Airbus A330


En ceremonia efectuada en Toulouse, Francia

China Eastern Airlines ha recibido de manos de Airbus su quincuagésimo A330, el mismo que le fue entregado en una ceremonia celebrada el viernes 18 en Toulouse, Francia. El A330-200 ofrece una cómoda cabina con dos clases una clase ejecutiva con 30 pasajeros y 203 en la económica, estando  equipado con motores Rolls Royce Trent 700.

"Estamos muy contentos de recibir la entrega de este 50° A330. Esto simbólicamente representa nuestros 30 años de asociación con Airbus. Con alta eficiencia, alto rendimiento económico y una comodidad inigualable, el A330 ofrece a nuestros pasajeros una experiencia de vuelo sin igual ", dijo Ma Xulun, Gerente General de China Eastern Airlines. "El A330 ha sido clave para nuestra expansión y competitividad en los mercados internacionales. Estamos mirando adelante a muchos más pasajeros para volar en aviones Airbus mientras disfruta del mejor servicio de China Oriental".

"Con una flota de que ha crecido hasta 50 A330 en más de nueve años, China Eastern está demostrando su continuada confianza en el rendimiento superior y la comodidad del A330", dijo Fabrice Brégier, Presidente y CEO de Airbus. "Estamos seguros de que con una de las mayores flotas de A330 del mundo, China Eastern fortalecerá su posición como uno de los principales operadores internacionales de Asia y seguirá ofreciendo a sus pasajeros la mejor experiencia de vuelo".

China Eastern comenzó a operar el A330 en 2006 y hoy en día su flota ha crecido hasta convertirse en una de los mayores del mundo. China Eastern también opera una flota de alrededor de 230 aviones de pasillo único de la familia A320, mientras que su flota total de aviones Airbus es de unos 280 aviones en total. Además, China Eastern es una de las tres principales aerolíneas de China continental.

El A330 es uno de los aviones de fuselaje ancho más populares, con más de 1.500 pedidos y unos 1.200 aviones entregados a unos 110 operadores de todo el mundo. Ofreciendo los más bajos costos de operación en su categoría, y gracias a la inversión y la innovación continua, el A330 es el avión más rentable y mejor rendimiento de su clase, con una fiabilidad operativa promedio de 99,4 por ciento según su fabricante.


Galería de Imágenes:







Fuente:
Airbus

Imágenes:
Airbus/P. Masclet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates