miércoles, 8 de julio de 2015

Pod "Legión" de Lockheed Martin completa su primer de vuelo de prueba a bordo de un F-16


Contenedor podrá integrarse a futuro en plataformas pilotadas y no pilotadas

Otro desarrollo de Lockheed Martin, el Pod multisensor Legión recientemente completó su primer vuelo de prueba, efectuando con éxito el seguimiento de múltiples objetivos en el aire, transportado por un F-16 en Fort Worth, Texas.

El Pod Legión se integró en el F-16 sin realizar ningún cambio en el hardware o el software de la aeronave. Pruebas de vuelo adicionales se llevaran a cabo en aviones F-16 y F-15C a lo largo del año.

"El Pod Legión es un sistema multi-sensor listo para la producción", dijo Paul Lemmo, Vicepresidente de
Control de Tiro de Lockheed Martin Missiles and Fire Control. "Con nuestro más avanzado hardware y software, la línea de producción y un depósito logístico establecido, el Pod Legión proporciona un alto rendimiento, de bajo riesgo y capacidad asequible, para los combatientes de hoy en día."

Equipado con el sensor de infrarrojos IRST21 y una avanzada tecnología de redes y procesamiento de datos, el Pod Legión proporciona detección y seguimiento de objetivos aéreos de alta fidelidad. También tiene capacidad para sensores adicionales sin cambios en el sistema o modificaciones en las aeronaves portadoras.

El Pod Legión está disponible para satisfacer los requerimientos del programa de un sistema infrarrojo de búsqueda y seguimiento para el F-15C de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), que incluye detección de largo alcance y el seguimiento en un amplio campo de visión. Su diseño flexible y sistema de arquitectura abierto permiten al Pod Legión ofrecer una variedad de capacidades a las aeronaves de combate con o sin piloto.



Fuente:
Lockheed Martin

Imagen:
Lockheed Martin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates