miércoles, 8 de julio de 2015

Airbus y Lockheed Martin firman acuerdo para el suministro de dispositivos de simulación de vuelo


Como resultado de ello Airbus adquirió dos simuladores de vuelo

Lockheed Martin Commercial Flight Training y Airbus han firmado un contrato marco que permite a Airbus agilizar la adquisición de dispositivos de simulación de vuelo para sus clientes, centros de formación de Airbus y sus filiales en todo el mundo.

El contrato marco enfatiza la intención compartida de colaborar en futuros programas de capacitación, y combina la experiencia en la industria de simulación de vuelo de Airbus y Lockheed Martin Commercial
Flight Training (LMCFT). Como primer ejemplo de este proceso, Airbus Mexico Training Centre ha ordenado a LMCFT dos completos simuladores de vuelo del A320 para sus operaciones en la Ciudad de México y Monterrey, los que se entregarán a finales de 2015 y principios de 2016.

"Con este contrato marco en su lugar, esperamos una larga y productiva asociación con Airbus en apoyo de las necesidades de entrenamiento de vuelo en todo el mundo," dijo Sandy Samuel, Vicepresidente y Gerente General de LMCFT. "Nuestro equipo se centra en la entrega de los dispositivos de simulación de calidad con la fidelidad y fiabilidad necesarias para maximizar el rendimiento de los pilotos de Airbus en los centros de entrenamiento de Ciudad México y Monterrey".

LMCFT ofrece una suite completa de productos y servicios de entrenamiento en aviación comercial, incluyendo simuladores de vuelo completos de los Airbus A320 así como del A330/340 y los Boeing 737, 767, 777 y 787. La compañía también ofrece servicios de entrenamiento a través de sus centros internacionales de formación de aviación comercial basados en São Paulo, Brasil, e Incheon, Corea.



Fuente:
Lockheed Martin

Imagen Referencial:
Lockheed Martin Commercial Flight Training


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates