martes, 9 de junio de 2015

Una vez más la USAF presente en Air Tatoo


Participará con una variedad de aeronaves militares


La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) tiene previsto enviar una serie de aviones el próximo mes al Royal International Air Tattoo en la base RAF Fairford en Cotswolds.

Se enviarán aviones norteamericanos estacionados en las bases británicas de RAF  Lakenheath y RAF Mildenhall, así como otros provenientes de aeródromos más lejanos.

Haciendo su aparición por primera vez en una exhibición de vuelo en el Reino Unido estará un Bell Boeing CV-22B Osprey, el cual es operado en Mildenhall por el 7° Escuadrón de Operaciones Especiales, parte de la 352° Ala de Operaciones Especiales. Anteriormente, en Air Tattoo han estado presente estás aeronaves de rotor basculante con variantes empleadas por la Infantería de Marina estadounidense como el MV-22B. Un segundo CV-22B está previsto que se exhiba en posición estática.

Otro nuevo avión de operaciones especiales de Mildenhall que se encontrará en exposición estática es una versión del avión de transporte Hercules, el MC-130J Commando II también con el 7° Escuadrón de Operaciones Especiales. Estacionados en la misma base están los aviones de reabastecimiento aéreo KC-135R Stratotanker del 351° Escuadrón de Reaprovisionamiento Aéreo, que estará participando del show aéreo del 17 hasta 19 julio.

En tanto que el 493° Escuadrón de Caza de la cercana Lakenheath, conocido como los "Grim Reapers”, enviaran a Air Tatto un par de aviones de combate F-15C Eagle. Estos se unirán a la exhibición estática junto a los A-10 Thunderbolt II.

Andy Armstrong, Jefe Ejecutivo de Air Tattoo, dijo: "El Air Tattoo siempre ha gozado de una gran relación de años con los militares de Estados Unidos. El apoyo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos permite que nuestro show se realice en RAF Fairford, la USAF tiene un stand de base, con un valor incalculable y agradecidamente apreciadas. Estoy muy contento de que los visitantes de Air Tatto tengan la oportunidad de ver esta excelente fila de aviones de la USAF el próximo mes".



Fuente:
Royal Air Force

Imagen:
Royal Air Force

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates