miércoles, 3 de junio de 2015

KRET actualiza la aviónica de los Beriev Be-200


Anfibio empleado en la lucha contra incendios forestales será capaz de apagar incendios de buques en alta mar 

Expertos de KRET, por encargo del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, han expandido la funcionalidad del anfibio Beriev Be-200 al introducir mejoras en su aviónica. La modernización incluye a los sistemas informáticos centrales, sensores periféricos, y paneles de control inteligentes. La nueva funcionalidad está poniendo a prueba un sistema de calculo e incluye la construcción de un perfil vertical y el plan de vuelo alternativo, la presentación de los problemas especiales con las maniobras en las áreas de búsqueda de salvamento y extinción de incendios. 

En el proceso de modernización, KRET fue capaz de aumentar el nivel técnico de los aviones anfibios a través del uso de nuevas tecnologías en los medios de visualización de la información. Otro resultado importante gracias a las mejoras introducidas, es que se ha reducido el peso y el consumo de energía de los equipos, mejorando su fiabilidad y seguridad, así como la reducción de los costos directos de operación para el mantenimiento y reparación de la aeronave. 

Debido a las soluciones técnicas aplicadas por KRET, el avión anfibio Be-200ES actualizado expandió su funcionalidad. Ahora pueden ser utilizados no sólo para afrontar los retos de la lucha contra las grandes áreas de los incendios forestales, sino también para extinguir incendios en sitios en el mar abierto (plataformas petroleras, barcos) a una gran distancia de la costa. También los anfibios pueden estar involucrados para el rescate a gran escala, en operaciones de evacuación, y para combatir las amenazas terroristas modernas. 

KRET, es el mayor holding de Rusia en la industria electrónica, se formó en 2009, y es parte de la Sociedad Estatal Rostec. Sus actividades principales son: desarrollo y producción de sistemas complejos de aviónica para aviones civiles y militares, radar, el reconocimiento, la guerra electrónica compleja (EW), entre otros productos.



Fuente: 
KRET 

Imagen:
KRET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates