viernes, 5 de junio de 2015

Boeing inaugura nuevo Centro de Mantenimiento y Reparación de Aviónica en Corea del Sur


Lo que se traducirá en ahorros de costos para la ROKAF

Boeing inauguró el 28 de mayo un nuevo Centro de Mantenimiento y Reparación de Aviónica en el Distrito Industrial de Yeongcheon, en la Zona Económica Libre de Daegu-Gyeongbuk. Las instalaciones constan de 10,000 pies cuadrados, y en ellas se evaluará y reparará los sistemas electrónicos de las aeronaves, reduciendo los tiempos de reparación y produciendo importantes ahorros de costos para la Fuerza Aérea de la República de Corea (ROKAF por sus siglas en inglés).

La nueva instalación destaca el creciente papel de Boeing como una empresa global y su participación en el crecimiento del sector aeroespacial doméstico de Corea.

"Esta instalación mejorará la preparación de la flota de F-15K de la ROKAF al permitir un rápido y asequible apoyo en el país, de los avanzados sistemas de las aeronaves", dijo Leanne Caret, Presidente de Boeing Global Services y Support. "También hay un enorme potencial para ampliar la labor realizada en estas instalaciones, al servir a otros clientes a nivel mundial y apoyar a una variedad de sistemas de armas".

En 2014, Boeing gastó más de $ 460 millones de dólares con empresas coreanas, creando y sosteniendo miles de puestos de trabajo de alta tecnología y manteniendo la posición de Corea en el cuarto lugar de las naciones con las que Boeing hace negocios. Cerca de 25 empresas coreanas proveen productos y servicios para la producción de Boeing y los programas de sostenimiento, investigación y desarrollo, así como una amplia gama de servicios internos en apoyo a las operaciones de Boeing.

Eric John, Presidente de Boeing Corea, dijo: "Más allá de sus beneficios en tecnología y empleo, nuestras nuevas instalaciones de aviónica en Yeongcheon apoyan a una mejor preparación para la defensa de Corea, en particular de la Fuerza Aérea de la República de Corea". Además agregó: "A través de nuestra propia investigación y desarrollo así como el trabajo de nuestros socios de la industria y los proveedores locales, estamos demostrando que los mercados en Corea, tanto civiles y de la defensa, son tan importantes para Boeing en este segundo siglo como lo han sido en el primero."

Actualmente Boeing viene operando instalaciones en todo el país, como en las ciudades de Seúl, Busan, Gimpo, Seosan, Daegu y Sacheon



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates