viernes, 8 de mayo de 2015

Personal de la Aviación Militar Bolivariana culmina con éxito inspección técnica de helicóptero Súper Puma


Aeronave fue destacada al GAOE Nº10

La Dirección de Mantenimiento y Desarrollo Aeronáutico (DIMADEA), de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) efectuó la inspección técnica de un helicóptero AS332 Super Puma. La aeronave fue entregada al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 en una ceremonia en la que estuvieron presentes el General de Brigada, Pedro Juliac Lartiguez, Comandante de la Base Aérea “EL Libertador” y Comandante de la ADI Nº 442; el General  de Brigada, Carlos Cortizo, Director de Adquisiciones del Comando Aéreo Logístico; así como el General de Brigada, Carlos Siso, director del DIMADEA.

El Super Puma tras 1.000 horas de vuelo se le practico la inspección técnica, por parte del Servicio de Mantenimiento de la DIMADEA, la cual culminó satisfactoriamente, permitiendo a la aeronave volver a surcar los cielos venezolanos.

Por su parte el General de Brigada, Carlos Siso, felicitó a quienes trabajaron arduamente con alto espíritu de compromiso y profesionalismo en el taller de palas, pintura, hidráulica, control de calidad, entre otros servicios que contribuyeron a cristalizar dicha inspección. Durante el acto de entrega de la aeronave de alas rotatorias, el Teniente Coronel, Pio José Colmenares, al efecto Capellán de la EFOTROP; se encargó de bendecir al helicóptero, así como a sus pilotos, tripulantes y todo el personal que se encontraba presente en la ceremonia.

Finalmente, se efectuó la entrega de registros y documentación técnica del Super Puma al Coronel Luis Alfredo Vargas Roca, Comandante del Grupo Aéreo de Operaciones Nº 10; para realizar el respectivo vuelo de comprobación.



Fuente:
Aviación Militar Bolivariana


Imágenes:
Aviación Militar Bolivariana/Alejandro Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates