domingo, 10 de mayo de 2015

México es cliente de lanzamiento del Airbus C295W


Equipado con winglets

La Armada de México ha ordenado dos aviones C295 equipados con los dispositivos de puta de ala o winglets. Gracias a los winglets el C295W será capaz de transportar una mayor carga útil a una mayor distancia, con un ahorro de combustible del 4%.

Airbus ha comunicado que a partir de ahora todos los C295 se producirán equipados con los winglets. "La ventaja de los winglets en condiciones de calor y altura significa que significa un paso clave en nuestra brillante y exitosa familia de transporte medio. Y es un gran satisfacción entregar este primer avión a Mexico, que ya cuenta en América Latina con la mayor flota de transporte de Airbus Defense &  Space", dijo Antonio Rodríguez Barberán, Jefe del área Comercial de Airbus Defense & Space en América Latina.  

En tanto que José María García Macedo, Contralmirante de la Armada Mexicana, señaló: "El C295 nos ha servido bien durante muchos años. Tuvimos algunas preocupaciones acerca de operar una flota mixta de aviones con o sin aletas, pero cuando estudiamos el mejor rendimiento de esta nueva versión estaba claro que iba a traer beneficios operativos muy importantes para nosotros que no podían ser ignorados".



Fuente:
Airbus Defense & Space

Imagen:
Airbus Defense & Space




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates