miércoles, 27 de mayo de 2015

KRET presente en la exposición HeliRusia 2015


Evento tuvo lugar del 21 al 23 de mayo

KRET exhibió por primera vez más de 130 muestras de fabricación propia durante la exposición Internacional de la Industria de los helicópteros HeliRusia 2015. En el evento participaron 15 de las mayores empresas que integran KRET.

El Director General de KRET, Nikolái Kólesov, expresó: “Estamos abiertos a cooperar con diseñadores, fabricantes y operadores de helicópteros, vehículos aéreos no tripulados y girocópteros, así como con inversores privados, públicos y demás socios potenciales. El alcance de nuestra participación está garantizado por una amplia gama de productos de alta tecnología que estamos dispuestos a presentar”.

La línea de productos de la exposición cubre una amplia gama de aviónica para helicópteros. Por ejemplo, la empresa Aeropribor-Vosjod mostró su sistema de control, reconocimiento e indicación de objetivos integrado en el casco del piloto, que permite controlar el armamento, los radares y otros equipos.

La Fábrica Estatal de Dispositivos de Riazán presentó el sistema de procesamiento de video para el helicóptero de combate Ka-50 SOVI. Además del sistema de rayo láser multicanal para el control de dispositivos de guía láser y el dispositivo láser de alerta de misiles LSN-296. Estos sistemas se instalan en helicópteros Ka-52, Mi-8MNP y Mi-8N, y se utilizan para el direccionamiento de diferentes tipos de misiles guiados mediante adaptación por software, tanto contra vehículos aéreos tripulados y no tripulados como contra objetivos terrestres.

La Oficina de Diseño de Dispositivos de Rámensk exhibió el prometedor indicador multipropósito de cristal líquido MFI-10-7V, diseñado tanto para los aviones de combate Sukhoi y MiG como para los helicópteros de las familias Mil y Kamov. Entre las características principales de este equipo destacan su alta resolución, que permite representar imágenes con símbolos superpuestos; su matriz activa, que permite leer información bajo cualquier grado de iluminación, entre otros parámetros únicos de operación.

Así mismo, se presentó en la exposición la nueva aviónica modular integrada fabricada por las empresas que conforman KRET. Esta nueva línea de aviónica está conformada por un completo sistema de dispositivos: desde pantallas para la visualización de información, hasta un completo equipo de instrumentos de a bordo diseñados para los prometedores helicópteros de alta velocidad de producción rusa.

La principal característica de este sistema es la gran cantidad de recursos digitales que lleva incorporados. Además de cumplir con las funcionalidades asignadas, dichos recursos representan una plataforma computacional paralela para la ejecución de cualquier tipo de aplicaciones como el control de vuelo, alerta sobre situaciones de emergencia, indicaciones a bordo, señalización y alarmas.



Fuente:
Rostec

Imagen Referencial:
Rostec


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates