martes, 28 de octubre de 2014

La española Grabysur suministra los paneles iluminados de cabina para el simulador del EC175 de Airbus Helicopters


Para la formación de los pilotos de la especialidad

Grabysur ha aportado su tecnología en la fabricación de los paneles iluminados para cabinas de aeronaves que equipan al simulador de vuelo del helicóptero EC175 de Airbus Helicopters, el mismo que ha sido construido por la también española Indra.

El simulador de vuelo, que ha obtenido la certificación de aeronavegabilidad por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), se encuentra instalado en el centro de formación de Helisim, cerca de la sede principal y a la planta de Airbus Helicopters de Marignane – Francia. El aparato basado en movimiento, dispone de un moderno sistema de proyección visual con un campo visual continuo de 210 por 80 grados.

Para Grabysur, la participación en este programa constituye un hito corporativo relevante, pues amplía su experiencia internacional en los grandes programas de aviación militar de Airbus, del cual es contratista de primer nivel o Tier One en la tecnología de paneles iluminados, estando presente también en trabajos para los CN235, C295, C101, C212, A330 MRTT y A400M.

La compañía española con el objetivo de reforzar su capacidad de producción, está ultimando el traslado de su sede al Parque Tecnológico Aeroespacial Aerópolis, donde se concentra el cluster aeronáutico andaluz, realizando una inversión en equipos y personal superior al millón de euros.



Fuente:
Grabysur

Imagen:
Grabysur/Airbus Helicopters 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates