miércoles, 4 de junio de 2014

Delta Air Lines ordena 15 aviones Airbus A321ceo


A fin de ampliar su flota

Con un pedido por unos 15 aviones A321ceo, Delta tiene planeado reequipar su flota de jets comerciales, la misma que cuenta con un gran número de aeronaves Airbus, entre los que se cuentan 126 aviones de la familia del A320 y 32 del A330. Los A321, a pedido de la aerolínea serán dotados de motores CFM56-5B de CFM International, empresa de Snecma (Safran) y GE.

Nathaniel Pieper, Vicepresidente de Estrategia de Flota y Operaciones de Delta Air Lines, expresó que la eficiencia económica del A321 respecto a las aeronaves a reemplazar, asegura que esta oportuna operación mejorará la rentabilidad así como la satisfacción de los clientes, lo cual es de gran valor para los accionistas de Delta.

Por su parte, John Leahy, Director del Área de Operaciones y Clientes de Airbus, dijo: "Airbus está encantado de ofrecer a Delta un avión cómodo y eficiente, que se adapten a sus exigentes objetivos financieros y de satisfacción de sus clientes". Además señaló: "Está  claro que la calidad, comodidad y economía de la aeronave constituyen el sistema más adecuado".

Los A321 de Delta estarán equipados con los dispositivos de punta de ala o Sharklets, que ofrecen un 4% de ahorro en el consumo de combustible. Este beneficio ofrece a la aerolínea la posibilidad de ampliar el alcance de la aeronave hasta en 100 millas náuticas (unos 185 kilómetros) o aumentar la capacidad de carga útil en 1.000 libras (450 kg).

Muchos de los A321 de Delta provendrán de la nueva línea de montaje para la familia del A320 que Airbus construye actualmente en Mobile, Alabama. Se espera que para el 2017, dicha instalación produzca cuatro aviones al mes.



Fuente:
Airbus

Imagen:
Airbus/FIXION - GWLNSOD



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates