miércoles, 7 de mayo de 2014

Base aérea del ejército ruso de Pushkin será equipada con nuevos helicópteros Mil Mi-28N


Las primeras aeronaves arribaran en junio del 2014

El Mando Militar Occidental del Ejército Ruso, en nota de prensa del 5 de mayo, comunicó que la base aérea de la Aviación del Ejército de Pushkin, cerca de San Petersburgo, será equipada antes de fin de año con helicópteros Mil Mi-28N; con lo que esta base se convertirá en la segunda del noroeste de Rusia en ser equipada con el moderno helicóptero de ataque.

Mientras que Pushkin se prepara para recibir los nuevos helicópteros, sus pilotos se encuentran en proceso de adiestramiento al nuevo tipo en el centro de entrenamiento de combate de la aviación del ejército en la ciudad de Torzhok en Tverskaya Oblast. Se prevé que las primeras unidades del Mi-28N arriben al aeródromo de Pushkin en junio del presente año. 

Actualmente el Mi-28N presta servicio en cinco bases de la aviación del ejército de los Mandos Sureño y Occidental, así como en el centro de entrenamiento de combate en Torzhok.

El helicóptero de ataque Mi-28N Cazador Nocturno, entró en servicio a finales de diciembre del año 2013. Su producción en serie para la Fuerza Aérea Rusa comenzó en el 2007, teniendo en activo unas 70 unidades, sirviendo además en países como Algeria, Irak y Egipto.



Fuente:
Russian Helicopters

Imagen:
Russian Helicopters



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates