sábado, 29 de marzo de 2014

Primer A380 destinado a Asiana Airlines recibe una vistosa librea


Aplicado en los talleres de Airbus

El primero de los seis Airbus A380, ordenados por la aerolínea Asiana Airlines, ha recibido en los talleres de pintura de Airbus en Hamburgo, una vistosa librea con lo que marca la finalización del proceso de aplicación de la pintura. Así lo dio a  conocer Airbus en nota de  prensa del 27 de marzo.

El A380 pasará ahora a la siguiente fase de la culminación de su cabina para posteriormente pasar a las pruebas en tierra y en vuelo, las cuales se llevaran a cabo en Hamburgo. Durante estás últimas se evaluarán a fondo todos los sistemas de cabina, incluyendo iluminación, cocina, baños, asientos así como los sistemas de entretenimiento. Por útlimo, Airbus efectuará pruebas de rendimiento avanzado con la aeronave antes de que se le envíe a Toulouse para la preparación de su entrega a la aerolínea en el segundo trimestre de este año.

Asia Airlines, con sede en Corea del Sur, operará el A380 desde la capital Seúl para vuelos regionales, seguido de las rutas de larga distancia a los Estados Unidos.


Galería de Imágenes:









Fuente:
Airbus

Imágenes:
Airbus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates