jueves, 13 de febrero de 2014

Aerolíneas Argentinas ordena cuatro Airbus A330-200


Queda pendiente la selección de la planta motriz

La aerolínea bandera de Argentina ha colocado una orden por cuatro Airbus A330-200 con el fin de consolidar su flota de fuselaje ancho, sin embargo ha quedado pendiente la elección de la planta impulsora para una fecha posterior.

Aerolíneas Argentinas, que opera actualmente con ocho A340-300, cuatro A340-200 y cuatro A330, tiene pensado desplegar los nuevos A330 en las rutas de mediano y largo alcance desde su sede en Buenos Aires hacia los demás destinados en toda América Latina, Europa y los Estados Unidos. 

Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, señaló: "Debido a que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hemos añadido cuatro A330-200 a nuestra flota". Asimismo expresó: "Este avión de fuselaje ancho ofrece la última innovación, un diseño interior moderno y entretenimiento a bordo, mientras que nos permite mejorar significativamente la eficiencia operativa y económica de nuestra flota. Estamos muy orgullosos de esta decisión, lo que hace que nuestra relación con Airbus sea más fuerte que nunca".

Por su parte John Leahy, Director de Operaciones de Airbus, dijo: "Aplaudimos a Aerolíneas Argentinas por la renovación de su flota basada en la exitosa familia del A330. Este excepcional avión de fuselaje ancho forma  parte del mayor programa de venta que cuenta con una combinación única de economía sin igual, versatilidad y eficiencia del consumo de combustible". Y agregó: "Airbus está invirtiendo constantemente en el desarrollo de la Familia A330 para asegurar su continuo liderazgo en cuanto a su fiabilidad y economía operacional". 

Airbus cuenta con más de 500 aviones en servicio en toda América Latina y el Caribe, así como unos 800 aviones vendidos y con unas 400 unidades por entregar.



Fuente:
Airbus

Imagen:
Airbus/FIXION-GWLNSOD


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates