jueves, 9 de enero de 2014

Eurocopter ahora es Airbus Helicopters


Cambio de marca fue anunciado ayer

Con la frase "Bienvenido a bordo: Airbus Helicopters despega!, el ocho de enero se anunció en nota de prensa que Eurocopter adoptaba la prevista y anunciada denominación de Airbus Helicopters, denotando claramente con ello su pertenencia a Airbus Group, conjuntamente con Airbus y Airbus Defence and Space.

El Presidente de Airbus Helicopters, Guillaume Faury dijo que: "Este cambio de marca funciona de la mano con nuestra transformación en curso, que ahora se ve reforzada con una base sólida en innovación, calidad y excelencia industrial"

Con los cambios producidos el principal sitio web de la empresa ahora tiene una nueva dirección www.airbushelicopters.com. Mientras que los correos electrónicos de los miembros del  equipo de Airbus Helicopters continuarán con sus denominaciones  actuales hasta este verano en que migrarán a una dirección con la raíz airbus.com.  


El mayor fabricante de Helicópteros:

Airbus Helicopteros, antes Eurocopter, es una división de Airbus Group, que emplea a unas 22.000 personas en todo el mundo y con una flota de unos 12.000  helicópteros, tanto civiles como militares, operados por más de 3.000 clientes en más de 150 países,  lo convierten en el mayor fabricante de helicópteros en el  mundo. La presencia internacional del gigante europeo está marcada por su presencia en 21 países con filiales y su red mundial de centros de servicio, instalaciones de entrenamiento, distribuidores y agentes certificados.



Fuente:
Airbus  Group

Imagen:
Airbus Group

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates