viernes, 18 de octubre de 2013

Kazajstán recibe un helicóptero Mil Mi-171E


Con destino al Ministerio del Interior

Russian Helicopters ha entregado al Ministerio del Interior de Kazajstán, un helicóptero Mi-171E construido en la Planta de Aviación Ulán-Udé. Dicho Ministerio emplea helicópteros Mi-8 y Mi-17 para misiones de patrullaje, búsqueda y rescate, así como el transporte de personal y carga.

Según Russian Helicopters, el Mi-171E posee una serie de características que le dan ventaja en el clima extremo de Kazajstán con sus veranos cálidos e inviernos fríos, y una geografía marcada por una extensa estepa y altas  montañas. El helicóptero puede operar a través de las localidades de la estepa al pie de las montañas, además de soportar temperaturas de más o menos 50 grados centígrados.

El Ministerio del Interior de Kazajstán eligió el Mi-171E por su flexibilidad, en tanto que puede transportar hasta 26 pasajeros o 12 heridos en camillas acompañados del personal médico. En la configuración de carga, el helicóptero es capaz de transportar hasta 4.000 kg en el interior o a la eslinga. La planta motriz es un VK-2500-03 que le permite operar a grandes alturas y en condiciones de turbulencia, además cuenta con una unidad de potencia auxiliar Safir 5K/G Mi.

El contrato suscrito por el Ministerio del Interior de Kazajstán, incluye además la instrucción de los pilotos y personal de tierra en la planta de Ulán-Udé. Además, debido a las capacidades, fiabilidad y facilidad de operación del Mi-171E, el Ministerio del Interior planea expandir su flota de helicópteros de fabricación rusa en el futuro.

El Mi-171E es una de las últimas versiones de la familia de helicópteros Mi-8/17, de los cuales unos 4.500 prestan servicio en todo el mundo.



Fuente:
Russian  Helicopters

Imágenes:
Russian Helicopters


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates