martes, 24 de abril de 2018

La Fuerza Aérea Argentina recibió a la Escuadrilla da Fumaça



Estrechando lazos de camaradería

Luego de su paso por la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) desarrollada en la ciudad de Santiago de Chile, la Escuadrilla da Fumaça de la Fuerza Aérea de Brasil, en su viaje de vuelta a su país, realizó una escala técnica en la Escuela de Aviación Militar (EAM).

El 11 de abril por la tarde, militares, familiares y vecinos de la capital cordobesa, se acercaron hasta las instalaciones de la EAM para disfrutar de una demostración y exhibición aérea de la escuadrilla brasilera, que se realizó con el fin de estrechar lazos de camaradería y cooperación entre ambas fuerzas aéreas.

Entre las autoridades presentes en el evento estuvieron presentes el director de la EAM, Brigadier José María Actis; el Vicecónsul Adjunto de Brasil en la ciudad de Córdoba, Reynaldo Linhares Colares y el agregado de Defensa Aéreo y Adjunto de Brasil, Teniente Coronel de Aviación, Joao Batista Cavalcante Junior.

Durante 50 minutos, los aviones A-29 Súper Tucano de la Fumaça surcaron el cielo cordobés y fueron aplaudidos por más de 5 mil personas que se acercaron al Instituto de Formación de la Fuerza Aérea Argentina para disfrutar del show aéreo.


Galería de Imágenes










Fuente:
Fuerza Aérea Argentina

Imágenes:
Fuerza Aérea Argentina


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates