miércoles, 30 de marzo de 2016

Presidenta de Chile Michelle Bachelet inauguró el martes FIDAE 2016


La más importante Feria Aeronáutica Latinoaméricana

El martes 29 de marzo a las 10 de la mañana, se dio inicio a la decimonovena versión de la muestra aeronáutica más importante de Latinoamérica. En la ceremonia, presidida por el Comandante del Comando Logístico y Presidente de FIDAE, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden, se destacó el aporte de esta Feria a nivel mundial y su capacidad para facilitar el intercambio tecnológico, crear conciencia aeroespacial y generar oportunidades de negocios.

La inauguración, realizada en la losa del recinto ferial, contó con la presencia de la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet; además de diversas autoridades del país como, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia del país, Hugo Dolmestch, el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade y el Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, quienes pudieron recorrer el recinto observando los diferentes pabellones en los que participan unos 46 países expositores.

El titular de Defensa resaltó la importancia de este evento multisectorial para Chile. “Para nuestro país, FIDAE cumple un rol de vital importancia y su relevancia dice relación con nuestras necesidades en materia de aeronáutica. El espacio aéreo para Chile es un recurso inagotable de crecimiento y de proyección, entendido como un bien nacional de uso público y un instrumento abierto al progreso y desarrollo económico y a la defensa nacional”.

Esta muestra se desarrollará hasta el 3 de abril en la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, en la comuna de Pudahuel.



Fuente:
FIDAE 2016

Imagen:
FIDAE 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates