viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevo Jefe de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio en la Aviación Argentina


Comodoro Armando Ahumada sucede en la jefatura al Comodoro Luis Fontana

En la mañana del 5 de febrero, en la Dirección de Vigilancia y Control Aeroespacial, ubicada en la localidad de Merlo, se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo jefe de la Unidad, el Comodoro Armando Ahumada.

El acto fue presidido por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento, Brigadier Oscar Charadía, acompañado por el Intendente Municipal del Partido de Merlo, Gustavo Menéndez y por Comandante Aeroespacial, Brigadier Mayor Alejandro Moresi. También asistieron brigadieres y comodoros en actividad y en situación de retiro, además de personal militar y civil. 

La banda de música de la Base Aérea Militar Morón “Jorge Newbery”, al mando del Suboficial principal Juan Ocampo, interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, el Capellán de la Unidad, Presbítero Celso Melida, realizó una invocación religiosa: “Queremos darte gracias Dios, por todos los bienes con los que has favorecido al señor Fontana, gracias por todo lo que ha realizado en la Dirección, prémialo, y bendícelo a él y a su familia”. 

Luego se leyó el mensaje por el cual se designó a Ahumada como nuevo jefe, el Director saliente, Luis Fontana, dirigió unas palabras alusivas: “Todo ciclo llega a su fin, y que culmine, presenta la incógnita de cómo será el que se inicia, sin embargo, conociendo a mi sucesor, doy por descontado que será bueno”, afirmó Fontana y continuó: “ Este cargo, fue una de las experiencias más excitantes y gratificantes que he tenido, ya que no debe haber algo más desafiante para un conductor, que la conducción misma, circunstancia que se palpa día a día estando al mando de una unidad tan operativa como es la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio”. 

Tras finalizar el discurso del Brigadier Fontana, el flamante Director, hizo entrega de la banderola distintiva del organismo al jefe saliente. Luego, los invitados y agasajados compartieron un ágape en el parque ubicado frente al Casino de Suboficiales. 


Galería de Imágenes:










Fuente:
Fuerza Aérea Argentina

Imágenes:
Fuerza Aérea Argentina/PC Sonia Pereyra



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates