jueves, 18 de febrero de 2016

El excelente avión anfibio Beriev Be-200ChS estará presente en la feria Hidroaviasalón


Feria se realizará en septiembre en la ciudad rusa de Gelendzhik

"Este año la Oficina de Diseño Beriev de Taganrog prevé presentar en la feria de Gelendzhik el primer avión anfibio en serie Be-200ChS construido en Taganrog", declaró una fuente de la industria de defensa de Rusia.

El avión-anfibio Be-200ChS fue creado especialmente para luchar contra incendios forestales, siendo capaz de llenar su contenedor con 12 toneladas de agua. Los Be-200ChS podrán utilizarse no solo para sofocar grandes incendios forestales, sino también para combatir incendios en alta mar (en plataformas petroleras, barcos, etc.).

El avión modernizado también será útil en operaciones de salvamento y evacuación, así como en la lucha contra amenazas terroristas.

Este anfibio se muestra ideal en Latinoamérica para los territorios amazónicos del Perú o Brasil, donde la abundante vegetación, las grandes distancias y su multitud de ríos caudalosos se presentan como serios obstáculos para el desarrollo de las poblaciones más alejadas; pero en donde las capacidades anfibias y su amplio fuselaje, le permiten a la aeronave rusa transportar carga, pasaje o evacuar personas en situación de emergencia, haciéndolo ideal para interconectar y desarrollar estas alejadas regiones.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates