lunes, 22 de febrero de 2016

Aviación Siria atacó posiciones del Estado Islámico en la provincia de Homs


Causando continuas bajas a los yihadistas

Aviones de la Fuerza Aérea Árabe Siria (Al Quwwat al-Jawwiyah al Arabiya as-Souriya) realizaron el domingo una serie de ataques aéreos contra posiciones terroristas del Estado Islámico en la provincia de Homs, dio cuenta la agencia Fars refiriéndose a informes procedentes del campo de batalla.

El medio señala que los grupos terroristas han sufrido pérdidas constantes como resultado de los ataques aéreos que golpearon sus posiciones y vehículos que transportaban a las tropas yihadistas en los alrededores de las ciudades Al Quaryatayn y Al Mahasa, al sudeste de la provincia.

"Los aviones de combate sirios también atacaron varios vehículos del Estado Islámico en una carretera en la zona de Al Buseiri, cerca de la ruta a Palmira, matando a todos los terroristas en los vehículos", precisa Fars.

El sábado, las fuerzas gubernamentales sirias continuaron con su avance en Homs, "matando a decenas de combatientes e hiriendo a otros en feroces enfrentamientos en las afueras de la ciudad de Al Qaryatayn".



Fuente:
RT

Imagen:
RT/Nour Fourat/Reuters


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates