lunes, 1 de febrero de 2016

Austrian Airlines comenzó a operar con aviones Embraer E195


En substitución de sus antiguos aviones Fokker 70 y 100

Austrian Airlines ha comenzado el año operando con sus nuevos aviones E195 en vuelos regulares desde Viena a varios destinos en Europa central, como Belgrado, Varsovia, Hamburgo, Tesalónica y Tirana, entre otros. La aerolínea ha incorporado 17 aviones del modelo E195 a su flota en los últimos meses.

"Siguiendo el camino que otras aerolíneas han pasado en Europa, Austrian empleará los E-Jets para reemplazar sus aviones más viejos y menos eficientes, creando valor para sus propietarios y socios, y proporciona un excelente producto para sus pasajeros en confort", dijo Mathieu Duquesnoy, Director de Marketing y Ventas de Europa y Oriente Medio de Embraer Aviação Comercial. "Los E-Jets son los aviones más eficientes y de menor costo en ser entregados en el segmento actualmente".

"Estamos encantados de integrar los jets Embraer a nuestra flota. Estos aviones de 120 asientos utilizarán 18% menos de combustible por asiento. Por lo tanto, en el futuro, volar con Austrian Airlines, será aún más amigable con el medio ambiente", dijo Robert Heusmann, líder del Proyecto de incorporación de los jets Embraer a Austrian Airlines.

La aerolínea utilizará los E195, que pertenecían a Lufthansa CityLine, para sustituir su antigua flota de aviones Fokker 70 y Fokker 100. Ahora la flota tiene una edad promedio de cuatro años de antigüedad, en lugar de los 21 años de los Fokker. El E195 estará configurado con 120 asientos.

Según señala Embraer, es el único fabricante en desarrollar una moderna familia de cuatro aviones específicamente para el segmento de los 70-130 asientos. Desde el lanzamiento formal del programa en 1999, Embraer registró cerca de 1.700 pedidos y más de 1.200 entregas, con los E-Jets redefiniendo el concepto tradicional de aviones regionales, operando en toda una gama de aplicaciones de negocio, con cerca de 70 clientes de 50 países. El primer E-Jet entró en servicio en 2004.


Sobre Austrian Airlines

Austrian Airlines es la aerolínea más grande de Austria y opera una red global de aproximadamente 130 destinos y que es particularmente densa en Europa Central y del Este, con unos 37 destinos. Gracias a la ubicación privilegiada en el corazón de Europa, el hub de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Viena, es la mejor ruta entre Oriente y Occidente. Austrian Airlines es parte del Grupo Lufthansa, el grupo aéreo más grande de Europa, y también es miembro de Star Alliance, la primera alianza global de aerolíneas internacionales.



Fuente:
Embraer

Imagen:
Embraer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates