sábado, 9 de enero de 2016

La Australian Defence Force acuerda compra por 49 aviones Pilatus PC-21


Los que se suman a la flota de PC-21 existente

Pilatus Aircraft Ltd anunció, en nota de prensa del 09 de diciembre del año pasado, que la Australian Defence Force (ADF) ha firmado un contrato para la compra de 49 aviones PC-21 de entrenamiento. Bajo el nuevo contrato "Team 21" - una alianza entre Lockheed Martin, Hawker Pacific y Pilatus – se entregarán aviones, simuladores, así como otros equipos de formación y un paquete integral de apoyo a largo plazo.

La Australian Defence Force (Fuerza de Defensa de Australia) sometió a un concurso para un nuevo sistema de entrenamiento de pilotos dentro del " Project Air 5428", del que surgió el PC-21 como el ganador después de exhaustivas evaluaciones y negociaciones del contrato. Este paquete armoniza los tres servicios del PC-21 proporcionando un moderno sistema de entrenamiento rentable para el entrenamiento de pilotos básico y avanzado.

Oscar J. Schwenk, Presidente del Pilatus, comentó: "Estamos encantados de que después de 28 años de operaciones del Pilatus PC-9 con la Commonwealth (Mancomunidad) de Australia se haya optado por apoyar con este nuevo contrato nuestra reputación como proveedor de sistemas de entrenamiento de clase mundial. Estoy igualmente feliz de que el Team 21 ganara el contrato frente a todos los competidores internacionales y que, en la ronda final, la Australian Defence Force haya elegido al Pilatus PC-21 por sobre todas las demás aeronaves - una vez Pilatus, siempre Pilatus".

Markus Bucher, CEO de Pilatus, agregó: "Estamos muy contentos de que la Commonwealth de Australia, un cliente valorado de larga data, haya mostrado su continua confianza en los sistemas de entrenamiento de Pilatus al firmar este nuevo contrato. Esta decisión es una prueba más de la calidad y la flexibilidad que ofrece Pilatus, una proveedor de clase mundial en sistemas de formación".

El PC-21 es un sistema de entrenamiento probado y eficiente que ya se encuentra operando en Australia asímismo en servicio con la Fuerza Aérea de la República de Singapur y también es operado por las Fuerzas Aéreas de Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. Con este último pedido las ventas ascienden a 180 aviones y Australia se ha convertido en el sexto país en revolucionar su sistema de entrenamiento de pilotos con el PC-21.

Los PC-21 para Australia se entregarán a partir de junio del 2017 y formarán la columna vertebral de las unidades de entrenamiento de futuros pilotos para la Australian Defence Force dentro de los próximos 25 años.


Galería de Imágenes:










Fuente:
Pilatus Aircraft

Imágenes:
Pilatus Aircraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates