lunes, 4 de enero de 2016

Kazajistán recibe helicópteros Mi-171Sh


Para equipar a su Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea de Kazajistán ha recibido nuevos helicópteros de combate y de transporte del consorcio Russian Helicopters, informó el Ministerio de Defensa de la república.

La ceremonia de entrega de los helicópteros Mi-171Sh se celebró en la base aérea de Shymkent en el sur del país.

El Ministerio señaló que pilotos de la base recibieron formación adicional en la planta productora U-UAZ en Ulán-Udé (capital de la República de Buriatia, Siberia del Sur).

Los Mi-171Sh son capaces de efectuar misiones de transporte de tropas y cargas militares, evacuar heridos además de realizar operaciones de búsqueda y rescate, así como ataque a blancos de superficie con cañones, cohetes y misiles. Estas aeronaves se destacan por utilizarse en temperaturas que oscilan de menos 50 grados a más de 50 grados, la multifuncionalidad, la facilidad de operación y mantenimiento.

U-UAZ se especializa en la fabricación de los helicópteros Mi-8AMT (Mi-171) y Mi-8AMTSh (Mi-171Sh).

Helicópteros de Rusia, creado en 2007, es uno de los líderes mundiales de fabricación de estas naves aéreas, lo integran cinco fábricas, dos oficinas de diseño, así como empresas de fabricación de componentes, de reparación y mantenimiento técnico, además de servicios de postventa que funcionan en Rusia y el exterior.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen Referencial:
Russian Helicopters

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates