lunes, 4 de enero de 2016

Aviones IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina reemplazan transitoriamente a los Mirage de Tandil


El sistema de armas se trasladó desde Mendoza

En el marco de la directiva de desprogramación del sistema de armas Mirage, el 25 de noviembre, el Jefe de la IV Brigada Aérea de Mendoza, Brigadier Xavier Isaac presidió una ceremonia con motivo del traslado transitorio de aeronaves IA-63 Pampa a la VI Brigada Aérea en Tandil. Así lo dio a conocer la Fuerza Aérea Argentina en nota de prensa del 30 de diciembre del año pasado. 

El jefe del Grupo Técnico 4, Comodoro Pablo Carusillo, presentó los efectivos formados a las autoridades. Luego se leyó el mensaje del Comandante de Adiestramiento y Alistamiento “interino”, Brigadier Roberto Andreasen en el que se ordena el traspaso transitorio de las aeronaves.

El titular de la Brigada, Brigadier Xavier Isaac, fue el encargado de pronunciar las palabras alusivas al evento. Para comenzar, saludó a las respectivas tripulaciones y ordenó el desplazamiento del personal hacia las aeronaves, mientras que la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga” interpretaba diana de gloria. 

Todos los presentes saludaron a los aviones Pampa que, al ganar altura, realizaron dos pasajes en forma de despedida hacia la Unidad que los albergó por tanto tiempo.

Actualmente, en la IV Brigada Aérea se encuentran en ejecución actividades tales como instrucción y habilitación del personal de mecánicos en el mantenimiento del sistema de armas IA-63 Pampa; adecuación de instalaciones y traspaso de material necesario para realizar dichas tareas además de la designación y habilitación de los pilotos.


Galería de Imágenes:














Fuente:
Fuerza Aérea Argentina

Imágenes:
Fuerza Aérea Argentina



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates