martes, 19 de enero de 2016

Air China efectúa pedido por seis Boeing 777-300ER


A fin de reforzar su flota de aviones de fuselaje ancho

Boeing y Air China anunciaron el siete de enero la orden realizada por ésta última compañía por seis aviones 777-300ER (de alcance extendido). El pedido está valorado en más de $ 2 millones de dólares a precios de catálogo actuales y con este se refuerza la flota de aviones de fuselaje ancho de largo alcance de Air China, compañía  que busca ampliar su red internacional.

"El 777-300ER ha demostrado consistentemente su valor como un aeronave de bandera de largo alcance para nuestros clientes de todo el mundo, por lo que es la opción preferida para la expansión internacional de Air China", dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente Senior, de Ventas del Noreste de Asia de Boeing Commercial Airplanes. "Este pedido refleja la fortaleza de décadas de larga relación con Air China y esperamos asociarnos con Air China en oportunidades adicionales en el futuro."

La compañía de bandera de China continúa modernizando su flota de largo alcance para reemplazar a las aeronaves envejecidas y planea asimismo expandir su creciente red internacional. Actualmente Air China opera una flota de 174 aviones Boeing, incluyendo casi todos los modelos actuales de Boeing en producción, incluyendo el 737 Next-Generation, 747-8 Intercontinental y 777-300ER.

Con este nuevo pedido, Air China eleva sus pedidos en cartera con Boeing a 90 unidades, que incluyen pedidos de los nuevos 787-9 Dreamliner.



Fuente:
Boeing

Imagen:
Boeing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates