miércoles, 2 de diciembre de 2015

Kaman recibe un pedido por dos helicópteros K-MAX por parte de Lectern Aviation China


De la variante tripulada

Kaman Aerospace Group (Kaman) anunció hoy que su división de Vehículos Aéreos y MRO ha ejecutado un acuerdo para la entrega en 2017 de dos helicópteros para carga pesada y empleo general K-MAX, de la variante tripulada, para Lectern Aviation Supplies Co., Ltd. (Lectern) de China.

Las órdenes son los primeros provenientes de un cliente chino, y representan la introducción del K-MAX en el grande y creciente mercado de la aviación de China. Los dos primeros helicópteros efectuarán operaciones de lucha contra incendios para el Departamento Forestal de China. "El K-MAX ha demostrado ser en todo el mundo un helicóptero de bajo mantenimiento muy fiable con altas tasas de disponibilidad, atributos que le ayudarán a satisfacer la creciente demanda de China por un helicóptero utilitario para carga pesada, ", declaró Simon Lau, Director de Ventas para Lectern.

"Este acuerdo con Lectern representa el continuo crecimiento de la confianza por el helicóptero K-MAX de clientes en todo el mundo", declaró Terry Fogarty, Director de Business Development, K-MAX Helicopter Programs de la División de Vehículos Aéreos y MRO de Kaman. "Estamos seguros de que los clientes en China apreciarán la alta fiabilidad y rendimiento en calor del helicóptero K-MAX exigido por las misiones de extinción de incendios. El mercado chino tiene un gran potencial de mercado para el K-MAX y estamos trabajando para sacar provecho de estas oportunidades".

Los helicópteros K-MAX se utilizan en todo el mundo para la lucha contra incendios, la tala y otras misiones que requieren de capacidades de elevación aéreas repetitivas. El Cuerpo de los Marines de Estados Unidos posee dos K-MAX, no tripulados, desarrollados conjuntamente con Lockheed Martin. Estos aviones vienen apoyando con éxito al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en Afganistán en las misiones de transporte de carga. Las capacidades en operaciones de extinción de incendios y humanitarias para los K-MAX no tripulados también están siendo desarrolladas y probadas.


Acerca de Kaman

Kaman Aerosystems es una división del segmento aeroespacial de Kaman Corporation, que fue fundada en 1945 por el pionero de la aviación Charles H. Kaman. Con sede en Bloomfield, Connecticut, Kaman Corporación realiza negocios en el mercado aeroespacial y de distribución. Entre otros productos Kaman viene produciendo el helicóptero K-MAX Además de brindar soporte a los usuarios del helicóptero naval SH- 2G Súper Seasprite producido anteriormente por la compañía.



Fuente:
Kaman Aerospace

Imagen:
Kaman Aerospace


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates