miércoles, 16 de diciembre de 2015

Arab Wings e Iraq Gate se unen a la familia de clientes y operadores de los aviones CRJ Series


Con el Bombardier CRJ200

Bombardier Commercial Aircraft dio la bienvenida a Arab Wings con sede en Jordania, y a su socio (en joint venture) Irak Gate de Arasat, Bagdad, a la familia de propietarios y operadores de las aeronaves de la serie CRJ.

Irak Gate comenzó sus operaciones con su primer avión CRJ200 en marzo del 2015, añadiendo dos aviones más en los últimos meses. Irak Gate operará inicialmente las aeronaves, que fueron adquiridas por Arab Wings a un tercero, en varias rutas domésticas a Bagdad. Otros vuelos nacionales e internacionales dentro y desde Iraq, se tiene previsto iniciar.

"La excelente economía del jet regional CRJ200 es ideal para satisfacer la creciente demanda de transporte del sector de petróleo y gas de Irak", dijo Ahmad Abu Ghazaleh, Presidente Ejecutivo, de Arab Wings. "Como el primer operador de un jet de negocios en Irak, Irak Gate se está beneficiando con la adición del jet regional CRJ200 fiable y confiable, ya que ofrece vuelos chárter y servicios especiales en todo el país".

"El avión CRJ200 permite a Irak Gate ofrecer a nuestros clientes VIP y ejecutivos de mayor flexibilidad, un alcance sin precedentes y una experiencia de vuelo excepcional", dijo Sameer Hdairis, Gerente de Desarrollo de Negocios, de Arab Wings.

"Bombardier está encantado de que las Arab Wings e Irak Gate se hayan unido a más de 60 aerolíneas y más de 60 clientes corporativos que vuelan nuestros aviones de la serie CRJ en todo el mundo", dijo John Kassis, Vicepresidente de Ventas, Medio Oriente y África, de Bombardier Commercial Aircraft. "El avión de la serie CRJ han sido el instrumento en la revolución de las redes de rutas regionales, y estamos seguros de que el avión CRJ200 será la solución óptima para Arab Wings y los planes de expansión de Irak Gate".

Arab Wings tiene actualmente en su flota a tres Bombardier Challenger 604 aviones y un Global 5000 que la compañía utiliza para satisfacer las necesidades de sus clientes de viaje en la región y en todo el mundo.

Los aviones regionales fabricados por Bombardier han hecho avances significativos en el Medio Oriente y África, donde aproximadamente 130 turbohélices “Q Series” y 70 jets regionales del “CRJ Series” están en servicio con, o han sido ordenado por, más de 50 clientes y operadores. Los clientes en la región también han realizado pedidos y compromisos por 37 unidades del totalmente nuevo avión “C Series”.

Durante el Salón Aeronáutico de Dubai celebrado en noviembre de 2015, Bombardier Commercial Aircraft anunció que había firmado un Memorando de Entendimiento y estaba en conversaciones con Abu Dhabi Aviation para que esta compañía se constituya en un Centro de Servicio Autorizado o ASF (Authorized Service Facility) para los aviones “Q Series”. El acuerdo final entre Bombardier y Abu Dhabi Aviation está sujeto a la aceptación de los términos comerciales y una auditoría técnica final. Cuando se llegue al acuerdo final, Abu Dhabi Aviation se convertirá en la primera ASF para los aviones “Q Series” en el Medio Oriente. La compañía también podría apoyar a los operadores de las regiones circundantes.



Fuente:
Bombardier

Imagen:
Bombardier

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates