lunes, 23 de noviembre de 2015

Volker Paltzo es nombrado nuevo CEO del consorcio Eurofighter Jagdflugzeug GmbH


Con el reto de ganar nuevos clientes para el excelente caza multi-rol Typhoon

Los accionistas del consorcio Eurofighter han nombrado a Volker Paltzo como el nuevo Director Ejecutivo (CEO) de Eurofighter Jagdflugzeug GmbH, el mismo que asumirá el cargo a partir del 1 de enero de 2016. Así lo anunció la compañía en Hallbergmoos el pasado jueves.

Volker Paltzo es actualmente el CEO de Atlas Elektronik GmbH en Bremen. El Director de 51 años reemplaza a Alberto Gutiérrez, quien ha sido el CEO de Eurofighter desde junio de 2013. Como parte de la política de rotación del Eurofighter, Gutiérrez será el nuevo Jefe del Programa Eurofighter en Airbus Defence and Space en Manching, a partir del 1 de enero el 2016.

Al comentar sobre su nombramiento, el recién nombrado CEO de Eurofighter Volker Paltzo dijo: "Estoy deseando asumir mi nuevo papel en el programa Eurofighter y estoy muy interesado en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Con el Eurofighter Typhoon tenemos la oferta de un avión de combate de clase mundial y estoy absolutamente convencido de que vamos a seguir ganando nuevos clientes".

Volker Paltzo
El CEO entrante agregó que la comunidad de Eurofighter está muy agradecida por el compromiso y el rendimiento de su antecesor, Alberto Gutiérrez. Volker Paltzo señaló: "Alberto ha hecho un gran trabajo en el movimiento de la compañía hacia adelante. La compañía obtuvo la firma de contratos para la integración del Meteor y el Storm Shadow, y para el futuro el radar E-Scan y la mejorada Fase 3. Durante su tiempo, Eurofighter también logró aumentar su base de clientes".

En respuesta, Alberto dijo: "Volker se une a nosotros en el programa Eurofighter en un momento emocionante en la evolución de la plataforma y en un momento en que el avión se entrega de forma activa a sus clientes. Le deseo lo mejor. Tengo muchas ganas de tomar el conocimiento que he adquirido como CEO de Eurofighter y utilizarlo en beneficio del Programa dentro de mi empresa matriz. La transferencia efectiva del conocimiento es lo que hace a Eurofighter singularmente potente".

Volker Paltzo ha sido el CEO de Atlas Elektronik desde 2011. Antes de eso, fue Director de Operaciones (COO) Capacidades en Eurofighter Jagdflugzeug GmbH a partir de 2009 a 2011 y, por tanto, tiene un amplio conocimiento sobre el programa Eurofighter.



Fuente:
Eurofighter Jagdflugzeug GmbH

Imagen:
Eurofighter Jagdflugzeug GmbH



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates