lunes, 9 de noviembre de 2015

Holding egipcio KATO Investment y la Corporation rusa Irkut acordaron cooperar en el desarrollo del avión MS-21


Incluye la compra de seis aeronaves y opciones por otras cuatro


Durante la realización del Dubai Airshow 2015, el Presidente del Holding egipcio KATO Investment, Ibrahim Kamel, y el Presidente de la Corporación Irkut, Oleg Demchenko, firmaron un acuerdo sobre la cooperación en el proyecto del avión MS-21.

Como parte del acuerdo de cooperación se incluye la compra para la aerolínea Cairo Aviation (filial de KATO Investment) de 6 aviones MS-21. El acuerdo también contempla una opción de compra por otros cuatro aviones MS-21.

A iniciativa de Ibrahim Kamel se considera el establecimiento de un centro regional para la reparación y mantenimiento de las aeronaves MS-21 en las proximidades del aeropuerto internacional de Al-Alamein (El Alamein) a 184 km de El Cairo. KATO Investment tiene la intención de transferir una zona libre adyacente al aeropuerto, para dar cabida a las instalaciones de producción. El establecimiento de dicho centro creará las condiciones necesarias para la promoción de los MS-21 en los países de la región.

KATO Investment, es una compañía de inversión privada especializada en la producción de bienes de consumo, en agricultura, turismo, el transporte aéreo y servicios aeroportuarios.  KATO Investmennt comprende a más de 20 grandes empresas.

La Corporación "Irkut" (como parte de ELK) es el contratista principal del proyecto del MS-21, avión que fue diseñado en el Centro de Ingeniería Yakovlev. La planta en Irkutsk construyó el primer avión MS-21 para pruebas de vuelo y de resistencia.


Galería de Imágenes:








Fuente:
Irkut

Imágenes:
Irkut


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates