martes, 10 de noviembre de 2015

Fuerza Aérea de los Emiratos Arabes Unidos anuncia contrato con SAAB por US $ 1.270 millones de dólares


Se adquieren dos nuevos aviones Global 6000 de vigilancia

La Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos ha firmado hoy un acuerdo de compra con la firma aeroespacial sueca Saab en el Dubai Airshow, por un valor de US $ 1.270 millones. El acuerdo contempla la adquisición de dos nuevos aviones de vigilancia de largo alcance Global 6000, así como la actualización de los sistemas de otros dos aviones Saab 340 que son propiedad de los Emiratos Árabes Unidos.

Revelando el acuerdo en el Salón Aeronáutico de Dubai esta tarde, el General Abdullah Al Hashimi dijo: "Estoy muy feliz de anunciar el primer acuerdo que se ha firmado entre la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos y Saab Industrial este año, para comprar dos nuevos aviones por la cantidad de US $ 1.270 millones de dólares. Al comprar dos nuevos aviones, y la mejora de los dos aviones existentes, estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Saab".

En respuesta, el Presidente y CEO de SAAB Group, Håkan Buskhe, dijo: "Somos un proveedor muy orgulloso de la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos, y creemos que, en cooperación con la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos, este acuerdo es el comienzo de algo nuevo. La nueva plataforma ofrece una mayor resistencia y una suite de de sensores de nuevo desarrollo del que los Emiratos Árabes Unidos será el cliente de lanzamiento. Esto se convertirá en un elemento de cambio para la capacidad de vigilancia de cara al futuro".

Emiratos Árabes Unidos espera recibir la entrega de las aeronaves en alrededor de dos años.

El acuerdo fue recibido por Michele van Akelijen, Director General de los Organizadores F & E Aerospace del Dubai Airshow, quien dijo a su vez: "Dubai Airshow está a la vanguardia de la industria de la aviación y este acuerdo demuestra una vez más que es un lugar para hacer negocios. Estamos viendo una enorme presencia militar en la feria de este año y estamos muy contentos de ser una vez más la elección de aquellos que buscan hacer ofertas significativas e innovadoras".



Fuente:
Dubai Airshow

Imagen:
Dubai Airshow


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates