miércoles, 11 de noviembre de 2015

Alumnos Pilotos de la Aviación Militar Bolivariana se gradúan en Curso de Seguridad Aérea y Terrestre


El Teniente Daniel Cabrera Arantes ocupó el primer lugar en el orden de mérito general

El viernes 30 de octubre se llevó a cabo el acto de clausura y graduación del Curso de Seguridad Aérea y Terrestre 02- 2015, esta ceremonia se realizó en las instalaciones del Alma Mater de la Aviación Militar Bolivariana, específicamente en el Teatro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, la cual fue presidida por el General de División Herminio Vicuña Herrera, Sub-Inspector de la AMB. 

Durante el acto el Sub-Inspector hizo entrega de diplomas a los alumnos pilotos por la culminación del curso, además, los instructores recibieron su respectivo reconocimiento por sus conocimientos impartidos.  Asimismo, el Teniente Daniel Cabrera Arantes, quien ocupó el primer lugar en el orden de mérito general del curso de Seguridad Aérea y Terrestre, recibió un especial reconocimiento por el desempeño destacado entre sus superiores y subalternos.

Por otra parte, fue propicio el momento para que los alumnos pilotos, integrantes del curso SAT 02-2015 obsequiaran al Coronel Héctor Mora Pérez, Comandante del Grupo de Entrenamiento Aéreo N ° 14, un presente institucional, el cual constó de un televisor, que servirá como herramienta de trabajo en la instrucción.

Para darle continuidad al acto de clausura y graduación la General de Brigada Lorllys Ramos, Directora de Seguridad Aérea y Terrestre de la INGAV y el Coronel Wilmer Roballo, Director del Centro de Adiestramiento Aeronáutico procedieron a la firma del acta de culminación del curso.

Posteriormente, los presentes en este acto atendieron a las palabras del Teniente Daniel José Cabrera, quien en nombre de sus compañeros de curso expresó un emotivo agradecimiento al componente Aviador, al alto mando de la Aviación Militar Bolivariana, a la Inspectoría General de la AMB, a sus instructores y familiares por hacer posible la materialización de esta capacitación.

Finalmente, el General de División Vicuna Herrera, autoridad militar que presidio esta graduación, pronunció su mensaje de felicitación a los alumnos pilotos y los exhortó a perseguir el objetivo histórico plasmado en el legado del Comandante Supremo: “Hacia donde tenemos que avanzar sin dudar y sin ceder terreno, con paso firme, y con vuelo seguro”.


Galería de Imágenes:








Fuente:
Aviación Militar Bolivariana

Imágenes:
Aviación Militar Bolivariana/Cap. Nylmer Trejos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates