jueves, 8 de octubre de 2015

Rusia crea su primer motor para su empleo en drones


Reemplazará a los modelos extranjeros
 
El primer motor para su empleo en el diseño de los futuros aviones no tripulados fue creado en Rusia, según informó a RIA Novosti un portavoz de la Corporación de Fabricación de Dispositivos en las Jornadas de Innovaciones 2015.

“Hasta hace poco se usaban en Rusia los motores extranjeros, que tienen un diseño diferente, no tan bueno, en nuestra opinión. (…) Nuestro propulsor tiene un sistema de limitaciones de la vibración, temperatura y presión”, dijo el referido portavoz.

Agregó que permite asegurar el vuelo de un aparato no tripulado a una altitud mayor de 6.000 metros. Indicó además que el motor costará cuatro veces menos que los análogos extranjeros, unos 500.000 rublos (7.700 dólares). Además el propulsor ruso es el más potente de los análogos que tienen entre 38 y 43 c.v. “Logramos 50 c.v. en nuestra muestra a 5.000 revoluciones pero queremos 70 c.v.”, subrayó.

Las Jornadas de Innovaciones se celebraron del 5 al 6 de octubre en el Parque de las Fuerzas Armadas Patrióticas, situado en la localidad de Kúbinka, en las afueras de Moscú.



Fuente:
Sputnik Mundo

Imagen:
Sputnik Mundo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates